FIFA Manager 11 icon

FIFA Manager 11

¿Te gustaría entrenar al equipo de tus amores? ¡Hazlo!

vota
0

10.9k

Puntúa esta App

FIFA Manager 11 es un manager de fútbol en el que podremos entrenar a cualquier club de las principales ligas europeas (incluyendo las divisiones inferiores) para intentar llevarlo a lo más alto.

Para esta nueva entrega del juego, EA Sports ha tenido en cuenta todos los fallos que lastraron al título del año pasado, y ha hecho una serie de cambios que acercan a FIFA Manager 11 al actual rey del género: Football Manager.

Mayor profundidad a la hora de confeccionar entrenamientos y crear tácticas, más elementos a tener en cuenta durante la previa a los partidos (condiciones meteorológicas, animo de jugadores, estado del césped, afluencia de la afición...), y unas cuantas mejoras adicionales, se han sumado a las grandes virtudes que siempre ha tenido la saga: una interfaz limpia y cómoda, y una base de datos con jugadores y equipos reales (con sus fotos y escudos) impresionante.

FIFA Manager 11 es la gran alternativa a Football Manager desde hace años, y en esta ocasión vuelve a serlo por méritos propios. Estamos ante un excelente juego capaz de tenerte enganchado durante decenas y decenas de horas. El único requisito, por supuesto, es sentarse en el banquillo y dar órdenes como un loco.
Limitaciones

Sólo se puede jugar media temporada.

Uptodown X